ISABEL BARRANTES 

 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos de la Bolsa Social de Empleo Local en las especialidades de peón de oficios múltiples y oficial de primera de albañilería.

Desde el consistorio han recordado que de conformidad con las bases de la convocatoria, los inscritos tendrán un plazo de tres días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el tablón de edictos de la corporación, para efectuar sus reclamaciones.

Desde el ayuntamiento ya recomendaron a los inscritos que una vez estuviese publicada la lista provisional de resultados, los primeros seleccionados tuvieran prevista la documentación acreditativa de los méritos alegados que deberán presentar en el momento del llamamiento para su contratación.

Cabe recordar que el consistorio moralejano confeccionó esta bolsa de empleo con el fin de “aliviar y mejorar la situación laborar de los vecinos del municipio”, según indicaba el primer edil, César Herrero, en una entrevista con Radio Interior.