LUCÍA SEMEDO 

Los grupos “Tecnotilán Civilización Azteca” y “Flay” se han proclamado ganadores de los desfiles de Carnaval que ha celebrado la localidad de Coria durante el fin de semana. Paralelamente, los disfraces “La Reina de los cisnes” y “Tailandesas” han sido los vencedores de la categoría individual.

En total, han participado 5 disfraces individuales y 15 grupos. Entre los ganadores se han repartido más de 2.000 euros en premios.

En el caso del sábado, los ganadores han sido “La Reina de los cisnes”, “La magia de las flores” y “Las máscaras”, mientras que los grupos galardonados fueron “Tecnotilán civilización azteca”, “Las damas del terror” y “Las meninas” en primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Durante esta jornada se escogió a Míster y Miss Carnaval 2016, títulos que recayeron en Raúl Moreno Sánchez y en Raquel Quijada.

La celebración prosiguió el domingo, donde los ganadores individuales fueron “Tailandesas”, “Payasos por correo” y “Cuéntame un cuento”, mientras que los grupos ganadores fueron “Flay”, “Brasil” y “Fantasía Artificial”.

El premio a la mejor animación fue para el grupo que desfiló el domingo bajo el nombre “La Monada”