ISABEL BARRANTES  

 

Un motorista de 54 años ha resultado herido menos grave tras salirse de una vía cercana a Cedillo, mientras que otro de 48 años a perdido la vida también al salirse de la carretera cerca de la localidad de Zorita.

El accidente mortal ha tenido lugar a dos kilómetros de este municipio en dirección a Alcollarín, según informa el 112. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y personal del Punto de Atención Continuada de Zorita, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

El otro siniestro que no ha contado con víctimas mortales ha ocurrido en el kilómetro 4,5 de la carretera EX-375 en dirección Portugal. El motociclista ha sido al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres con fractura de tibia y peroné, fractura costal y policontusiones.

Al lugar del accidente se han trasladado efectivos del Punto Atención Continuada de Santiago de Alcántara, una unidad medicalizada y un helicóptero del Servicio Extremeño de Salud y agentes de la Guardia Civil.