LUCÍA SEMEDO 

 

Un total de 120 vehículos se darán cita en la Concentración de Caravanas que Moraleja celebrará durante el mes de marzo. La teniente de alcalde, Yolanda Vegas, ha indicado que el plazo de inscripciones ya se ha cerrado y ha destacado la gran cantidad de interesados en acudir en esta tercera edición.

Vegas ha explicado que a las 120 solicitudes aceptadas se suman otras 10 personas que han quedado en reserva para participar en el caso de que alguno de los primeros no pueda acudir.

La teniente de alcalde ha indicado que, en el marco del programa de actividades que se llevará a cabo en esta concentración, una de las propuestas más interesantes es una excursión a Torrecilla de Los Ángeles, en Sierra de Gata, para disfrutar de su celebración tradicional de la Semana Santa.

La II Concentración de Caravanas de Moraleja congregó el año pasado a más de medio centenar de estos vehículos que aprovecharon  el punto limpio habilitado en la localidad. El consistorio organiza una serie de propuestas para los asistentes y los ciudadanos que quieran participar con excursiones y degustaciones entre otros actos.