MÓNICA PASCUAL. MADRID

 

El director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín, ha invitado a los extremeños "a moverse por la región para conocer las Fiestas de Interés Turístico Regional, para participar en los eventos de Cáceres, Badajoz, Mérida y Plasencia y para disfrutar de todas las actividades que Extremadura ha presentado en Fitur". 

Martín, ha declarado en una entrevista a Radio Interior, que el stand de Sencillamente Extremadura aglutina “cantidad de destinos y motivos por los que visitar la región”. 

El director ha destacado Mérida como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, el año santo guadalupense, el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara,  la Semana Santa de Jerez de los Caballeros o los cuatro puntos turísticos de Extremadura, como algunos de recursos que se están promocionando en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. 

Asimismo Francisco Martín ha señalado que “si uno quiere pasarlo bien tiene que venir a Extremadura para tener una experiencia única e irrepetible”.