ISABEL BARRANTES 

 

 

Las obras de la entrada a Coria por la carretera EX-109 finalizarán en un plazo aproximado de entre 2 y 3 meses una vez se arreglen los accesos a las propiedades colindantes, se corrija el asfaltado que no se encuentra en buen estado, se instale la señalización pertinente y se coloquen las bandas reductoras de velocidad, según ha indicado el primer edil de la ciudad, José Manuel García Ballestero.

Ballestero ha recordado que las obras de la entrada a Coria por esta vía aún no están terminadas, por lo que ha instado a los ciudadanos a “circular con precaución”.

Cabe recordar que las obras, que cuentan con una inversión de cerca de 1.000.000 euros, dieron comienzo a finales del año 2014. En este sentido Ballestero ha indicado que “las obras ya deberían estar terminadas” pero una serie de problemas ajenos a la administración han retrasado su ejecución.

José Manuel García Ballestero también ha valorado positivamente la reunión mantenida con el director general de Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luís Navarro, para realizar un seguimiento a las obras llevadas a cabo en la ciudad.