RAQUEL DE LA ROSA – PESCUEZA

El Festivalino de Pescueza reunirá del 27 al 29 de marzo a cientos de amantes de la música, el teatro, la naturaleza y la vida rural. Cabe destacar que es considerado como el festival de música “más pequeño del mundo” que acoge cada año esta localidad cacereña de menos de 200 habitantes.

Según ha informado la organización, el último fin de semana de marzo ha sido el elegido para desarrollar la novena edición de un evento asentado en el panorama musical de la geografía extremeña.

Durante los días de celebración las calles de Pescueza se llenarán de música, ritmos, historia, tradiciones y naturaleza, que la convierten en un foco de atracción para propios y foráneos.

Con este motivo, ya han comenzado los trabajos para la creación de un amplio y variado programa de actividades en el que música, cultura  y medio ambiente se darán un año más la mano para poner en valor la importancia de las zonas rurales.

Cabe destacar que en la pasada edición se dieron cita en este municipio de poco más de 200 habitantes, unas 10.000 personas que pudieron disfrutar de la música de Amaral, Hueco o David de María.