ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria ultima los preparativos para que Sus Majestades los Reyes de Oriente recorran las calles de la ciudad en la tarde de esta martes.

La cabalgata tomará la salida desde el Silo a las 18.00 horas y seguirá por la avenida Alfonso VII y las calles Feria, Moraleja y Camineros. La comitiva continuará por la avenida Virgen de Argeme y la de Monseñor Riveri para continuar por las calles Cuba, San Francisco e Islas Filipinas.

Finalmente recorrerá de nuevo la avenida Monseñor Riveri hasta Sierra de Gata y avenida de Extremadura donde finalizará el recorrido para que los Reyes Magos acudan acompañados de sus pajes hasta la Plaza de la Paz donde entregarán los regalos a los niños.

Los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de Sus Majestades que llegarán a la ciudad acompañados de sus pajes a caballo y de una comitiva formada por carrozas creadas por diferentes asociaciones de Coria.

Cabe destacar que antes de que dé comienzo el recorrido los Reyes Magos visitarán las diferentes residencias de ancianos, así como el Hospital Ciudad de Coria para llevar su magia a todos los rincones de la ciudad.