ISABEL BARRANTES 

 

Carlos Carlos Rodríguez, alcalde del municipio de Calzadilla, ha sido elegido como el nuevo presidente de la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (Adesval) durante la asamblea general de socios celebrada recientemente. Cabe destacar que éste sustituye en este cargo a Óscar Alcón, alcalde de Valdeobispo.

Durante la celebración de la asamblea también se eligió como vicepresidenta a Sheila Martín Gil, del consistorio de Pozuelo de Zarzón; como secretaria a Yolanda Sánchez de UGT y como tesorero a José María Rodríguez, así como a un total de once vocales.

Una vez constituida la nueva junta directiva de Adesval, ya se ha llevado a cabo la primera acción, que ha consistido en solicitar información sobre la situación actual de la asociación y el nuevo programa previsto para el periodo 2015/2020.

Desde la asociación han indicado en un comunicado que la nueva junta directiva “asume su participación con ilusión y responsabilidad, ya que toca iniciar un nuevo periodo de programación que marcará el trabajo y los objetivos a desarrollar en el Valle del Alagón para los próximos años”.