ISABEL BARRANTES 

 

 

El Partido Popular de Moraleja ha demandado al PSOE que lleve a pleno la aprobación de  los presupuestos del próximo año 2016 “algo que a día de hoy no se ha realizado y que con el gobierno del Partido Popular en estos últimos años conseguimos cumplir de acuerdo a ley”, según informó en un comunicado el portavoz de los populares, Pedro Caselles.

 

Asimismo, Caselles ha destacado el supervávit de más de 244.200 euros registrado en 2014 en las arcas municipales, tal y como figura en el  informe de Liquidación Económica anual. Del documento también se desprende que los ingresos totales que el Ayuntamiento de Moraleja ha tenido a lo largo de  2014 han sido de 6.225.565’24 euros, mientras que los gastos han sido de 5.981.283’05 euros, lo cual da un resultado de 244.282’19 euros de superávit. 

 

“Estos datos redondean la excelente gestión económica realizada por el gobierno del Partido Popular de Moraleja a lo largo de los cuatro años de la pasada legislatura”, según informó esta formación política en nota de prensa. Se trata de “una bajada importante en la deuda acumulada por el ayuntamiento” y según los populares “a lo largo de estos cuatro años se ha aumentado considerablemente los servicios y obras, además de la oferta de actividades deportivas, culturales, festivas o sociales en la localidad”.