ISABEL BARRANTES 

 

 

El presidente de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, Jerónimo Sanguilinda, ha felicitado a los comerciantes de la ciudad por su implicación en la “Noche de compras”, una iniciativa conjunta de esta asociación y el consistorio.

Cabe recordar que los comercios de Coria permanecieron abiertos hasta la media noche del viernes, ofreciendo importantes descuentos y sorpresas al público.

Sanguilinda también ha destacado el aumento en cuanto a la afluencia de público con respecto a ediciones pasadas y no sólo procedente de Coria sino también de municipios aledaños.

El presidente ha recordado que el programa de “Coria, tu mejor compra”, continúa celebrándose durante este mes con multitud de iniciativas entre las que destacan el sorteo de un cheque de más de 5.000 euros para invertir en los establecimientos del municipio o el concurso de escaparates, que propone a los empresarios la oportunidad de fomentar el espíritu navideño y potenciar el lado creativo de sus locales.

Por su parte, la teniente de alcalde de Coria, Almudena Domingo Pirongelli, ha hecho un balance positivo del transcurso de la iniciativa y ha añadido que “tras hablar con varios comerciantes estos han notado un aumento en la participación con respecto a ediciones pasadas”.