ISABEL BARRANTES 

 

El consistorio de Coria ha creado un amplio programa de actividades con motivo de las fiestas navideñas. Se trata de actividades muy variadas y destinadas a públicos de diferentes edades en las que la Navidad es la protagonista.

Los vecinos de Coria y las pedanías de Rincón del Obispo y Puebla de Argeme, así como los visitantes podrán disfrutar durante los días de fiesta del certamen de villancicos o el concierto de la Escuela Municipal de Música, además de representaciones teatrales e hinchables para los más pequeños y la representación del Belén viviente de las pedanías.

Cabe destacar que una de las citas más esperadas en la representación del Belén viviente en la ciudad monumental. Los diferentes pasajes de este acontecimiento navideño se representan por las plazas más emblemáticas de Coria, como la Plaza de España, la de San Pedro, la de San Benito y la Plaza de la Cava, en las que los caurienses podrán degustar migas con café y chocolate.

Además a partir de las 18.00 horas del día 5 de enero tendrá lugar la tradicional cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá las calles de la ciudad para finalmente entregar los regalos en la Plaza de la Paz.