ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha elaborado una programación deportiva especial con motivo de la Navidad, un amplio listado de propuestas con planes para toda la familia con el fin de ampliar la oferta de ocio en los días de vacaciones de los más pequeños.

El programa dará comienzo este viernes con una concentración de mini voley para las categorías de alevín y benjamín que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes. También este fin de semana, concretamente el domingo, tendrá lugar la XI Subida del Belén a Jálama.

El fútbol y el tiro con arco también tienen un hueco en la programación deportiva navideña, con el XXV Trofeo de Fútbol Sala Senior, el Torneo de Reyes de Fútbol 7 y el VI Torneo de Navidad de Tiro con Arco, respectivamente.

Destacan también en esta programación la exhibición de la escuela deportiva de gimnasia acrobática y rítmica, así como juegos populares y actividades predeportivas para los más pequeños.

Desde la concejalía de Deportes, han creado un programa de actividades destinados a fomentar la práctica del deporte en familia con iniciativas como el II Torneo Familiar de Voley para padres, madres y niños o la III Marcha Familiar en Bicicleta, en la que los participantes podrán donar un kilo de alimentos no perecederos.

Este programa de actividades deportivas también contempla la celebración del XVII Torneo de Navidad de Ajedrez Sub 16 y el IV Torneo de Navidad de Frontenis.