LUCÍA SEMEDO

 

La Venerable y Pontifical Cofradía de la Virgen de Argeme ha estrenado una nueva plataforma web con el fin de tener mayor presencia en la red y contar con una plataforma más moderna y útil para los usuarios. 

Desde este grupo han definido este espacio como una web “sencilla, bonita, amigable, tanto desde ordenadores como desde portátiles, móviles y tabletas”, algo que consideran que “se ha logrado”.

El diseñador de este portal digital y vocal de prensa y propaganda, Javier Rodríguez Pacheco, ha explicado la necesidad de disponer de un lugar en internet al que pudieran acudir no solo los devotos de la Virgen de Argeme, sino cualquier interesado en obtener información sobre la patrona de Coria. 

Rodríguez destacó, además, que la página de Facebook de este colectivo ha contado con una gran cantidad de visitas y comentarios en el último año, en especial en citas destacadas del calendario religioso como las fiestas de mayo y la estancia de la imagen en Coria.

Desde la cofradía han agradecido la presencia del consistorio de Coria y a los miembros de la Junta Directiva de este colectivo. Si bien la web ha comenzado con su actividad este mes de diciembre, su trabajo de programación y edición comenzó durante los meses de verano.