ISABEL BARRANTES 

 

Extremadura estará presente en la XIX Feria de Turismo Interior (INTUR) con el fin de cerrar la creación de una marca transregional que una Las Hurdes salmantina con la extremeña. Se trata de un evento que se celebrará en Valladolid desde este jueves y hasta el domingo.

En este sentido la Dirección General de Turismo aprovechará la feria para promocionar la región como destino turístico donde vivir experiencias relacionadas con la cultura, la gastronomía, la naturaleza y el deporte.

Cabe destacar que uno de los proyectos que se presentará en al feria es la posible creación de una marca transregional que una Las Hurdes salmantina con la extremeña, atendiendo así a la demanda de los empresarios de la zona extremeña.

También en el marco de INTUR se realizarán encuentros con empresarios y autoridades para impulsar proyectos en ámbitos como el turismo senior, el turismo rural y la Ruta Vía de la Plata, un itinerario cultural, monumental y gastronómico en el que Extremadura colabora activamente.