LUCÍA SEMEDO  

 

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata sorteará un cheque de más de 2.100 euros en el marco de su campaña de Navidad. Según ha confirmado el presidente del colectivo, Manuel Cayuela, este año han considerado “más oportuno ofrecer la cuantía económica que los regalos de ediciones anteriores”.

Según ha destacado Cayuela, desde la asociación “entienden que en las fiestas navideñas, una época que invita al gasto, los ganadores darán mejor uso de la cuantía económica que de algunos de los regalos que contenía la cesta original”.

“Los establecimientos adheridos han aportado una cuantía de 50 euros cada uno” ha añadido el presidente en una entrevista con Radio Interior” y el total de la cuantía podrá gastarse en cualquiera de ellos durante el mes de enero”.

Los boletos para el sorteo podrán adquirirse en estas firmas comerciales a partir del puente de diciembre al realizar compras de cualquiera de sus productos habituales. Paralelamente, en el marco de esta campaña navideña también se desarrollarán medidas como el concurso de escaparates.