LUCÍA SEMEDO 

 

 

Cáritas Interparroquial de Torrejoncillo ha lanzado una nueva edición de la campaña “9 días, 9 necesidades” que se centra en la recogida de alimentos para repartir entre las personas de esta localidad que pasan una situación económica difícil y que acuden a sus servicios.

Esta medida propone donar cada día un tipo de artículo de primera necesidad, desde artículos para la higiene como productos alimenticios.

La campaña comienza el próximo lunes con azúcar, sal y harina, sigue el martes con patatas, ajos y cebollas, el miércoles con aceite y tomate, jueves con productos de higiene persona. El miércoles son productos de limpieza con lejía, lavavajillas y detergente, después latas de conserva, cacao, café y zumos, pañales y toallitas y, finalmente, una colecta.

Desde Cáritas de esta localidad han indicado que están atendiendo a dieciocho familias de esta localidad y Portaje a las que se realiza una valoración de su situación mediante un informe social para determinar qué ayuda les será más beneficiosa.