LUCÍA SEMEDO 

 

La edil de turismo de Coria, Almudena Domingo, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que se sumen al proyecto Instacoria, un concurso fotográfico que se vale de la plataforma Instagram para promocionar la localidad. Domingo ha destacado la calidad de las primeras imágenes recibidas.

La concejala ha recordado que los interesados deben realizar fotos de Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme y utilizar el hagstag “#Instacoria” y “#turismoCoria” para que queden enlazadas con el perfil del consistorio.

Las 25 fotografías más votadas, que deben mostrar puntos característicos e identificables de estas poblaciones, pasarán a manos del jurado especializado que escogerá las seis más representativas y con mayor calidad. Estas serán las premiadas con los regalos donados por varias firmas locales.

Instagram es una red social disponible para terminales móviles y Almudena Domingo ha querido destacar la “calidad sorprendente de las fotografías recibidas hasta ahora teniendo además en cuenta que se han realizado con las cámaras de estos terminales”.