ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria ha convocado una nueva concesión de los últimos cuatro puestos que se encuentran libres en el nuevo mercado de abastos. Se trata de un espacio que cuenta con 15 puntos de venta y que ha sido remodelado recientemente.

La concesión de estos emplazamientos contará con una duración de 5 años con carácter prorrogable, con una garantía de 500 euros y la presentación de un proyecto, además del canon.

Estos espacios permitirán la distribución de productos frescos, artesanía de la comarca y espacios para la degustación de los alimentos tradicionales de la zona.

Con estas medidas el consistorio pretende potenciar la competitividad de este espacio para beneficiar a consumidores y ciudadanos. Además, se facilitará el acceso a una mayor variedad de propuestas para comparar alternativas y buscar el ahorro en tiempo y desplazamiento.

Los interesados en participar en esta nueva convocatorio podrán consultar el pliego de condiciones así como adquirir los formularios necesarios en la página web del ayuntamiento.