LUCÍA SEMEDO 

 

El Ayuntamiento de Coria ha colocado cerca de una veintena de naranjos en la Calle Correderra, una de las vías que da al casco antiguo del municipio. Esta calle ha estado en obras durante dos meses aproximadamente y han contado con la contratación de 90 personas.

El consistorio ha reiterado su apuesta por ampliar las zonas ajardinadas en Coria. En primer edil, José Manuel García Ballestero, ha indicado en varias ocasiones su interés por dotar de más espacios verdes al casco municipal.

Recientemente se han colocado un total de 18 naranjos en la Calle Correderra, una de las vías que da al casco antiguo del municipio. Esta calle ha estado en obras durante dos meses aproximadamente y han contado con la contratación de 90 personas.

Este es el caso de la Plaza del Doctor Viera, donde las obras del parking estarán terminadas este mes tras sufrir un retraso por las condiciones meteorológicas adversas. El primer edil ha asegurado que buscan un “espacio más moderno con más zonas ajardinadas”.

El nuevo parking de la Plaza del Doctor Viera contará con 28 plazas de aparcamiento y el “modelo de gestión está aún por determinar”.