ISABEL BARRANTES 

Coria acogerá la VII Semana Gastronómica “Coria Sabor Micológico”, una cita gastronómica y cultural puesta en marcha por el consistorio de la ciudad y que se celebrará entre los días 21 y 23 de noviembre.

Esta iniciativa está dirigida principalmente a profesionales de la hostelería y el turismo de Coria y la comarca, aunque las actividades estarán abiertas a la participación de aquellas personas que estén interesadas.

Cabe destacar que el programa cuenta con un amplio programa de actividades entre las que destacan conferencias para conocer las propiedades y los usos de las setas, presentaciones de productos o cata de tapas elaboradas con diferentes variedades de este alimento.

Además como novedad, en esta séptima edición se celebrará el I Certamen de Tapas Coria Sabor Micológico en el que participarán diferentes establecimientos de la ciudad.

Según indican desde la organización, se trata de una iniciativa consolidada y que ha contado con muy buena acogida en ediciones pasadas, por lo que es considerada como una herramienta de dinamización para el desarrollo del sector turístico y hostelero de la ciudad.