LUCÍA SEMEDO 

 

La organización del Festival Internacional de Folk El Magusto ha indicado que en próximas ediciones ampliarán la oferta de actividades con carácter medio ambiental. Esta cita ha cerrado sus puertas este sábado en Carbajo con una “muy buena acogida entre el público”.

El presidente de la Asociación Magusto, Felipe Barata, ha manifestado su satisfacción ante esta última edición y ha valorado la participación del público que “año tras año acude al festival”.

Barata ha indicado que “si bien es pronto, en próximas ediciones queremos potenciar las actividades medioambientales, ya sea ampliando la oferta o profundizando en las ya organizadas”. 

El XII Festival Internacional de Música Celta Folk "Magusto ha colaborado con la Fundación "Pablo Horstmann" en la construcción de un hospital en Etiopía.

 En esta duodécima edición han participado los grupos "Efecto Verdolaga", de Extremadura, el luso "Melech Mechaya" y la madrileña "Ángel Stanich Band", los franceses "Gwendal" y los castellanomanchegos "The Fatty Farmers".