LUCÍA SEMEDO 

 

La organización del I Mes Rosa de Moraleja ha agradecido el apoyo de la comarca de Sierra de Gata en la organización de los eventos de este programa de actividades, tanto a los grupos participantes como a los asistentes a las galas y actividades.

Este programa de actividades ha cerrado sus puertas este fin de semana con cerca de 5.000 euros recaudados, lo que la organizadora Clara Rivero ha valorado positivamente y que irán destinados a la Asociación Oncológica de Extremadura.

Rivero ha asegurado que “esto ha sido posible gracias al apoyo de los grupos culturales de las distintas localidades que han colaborado, a los que estamos muy agradecidos”.

Clara Rivero ha reiterado la importancia “de apoyar a los enfermos de cáncer, no solo del de mama, sino de todos los tipos, y dar a conocer la actividad de la Asociación Oncológica de Extremadura”.

Esta iniciativa ha sido organizada por los grupos de Espejo de Triana, Jóvenes Extremeños, Protección Civil y Barrio de san Cristóbal y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja.