LUCÍA SEMEDO 

 

 

La moralejana Raquel Martín, exconcursante de Gran Hermano 16, ha logrado ser una de las dos candidatas a volver a la casa de Guadalix de la Sierra. Los votos de la audiencia han permitido que la extremeña tenga la opción de reincorporarse al reality este jueves.

El pasado jueves la organización del programa confirmaba a Raquel, Maite, Quique y Muti que eran los seleccionados para participar en la repesca y que los espectadores, mediante la aplicación móvil de Gran Hermano 16, votarían para determinar quién sería el seleccionado.

La audiencia determinó que tanto Muti como Quique debían abandonar las instalaciones, de forma que Raquel y Maite continúan como candidatas.

Esmeralda Lozano, la madre de Raquel, ha animado a los seguidores de Raquel a votar y ha agradecido “su campaña para que ella pueda volver a entrar a la casa, ya que volver a encontrarse con sus compañeros y participar es algo que la llena de ilusión”.

La concursante ha indicado que tiene “muchas cuestiones pendientes con algunos de sus compañeros” y que “entra con las ideas claras” y “muchas ganas de participar”.