ISABEL BARRANTES 

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado hoy la convocatoria para constituir listas de espera extraordinarias para docentes de Alemán, Estética, Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y Fluidos, Peluquería y Soldadura, Trombón, Francés, Inglés y Audición y Lenguaje; con objeto de poder dotar a los centros públicos del profesorado necesario, una vez que se han agotado las listas extraordinarias vigentes hasta ahora.

En esta convocatoria podrán participar todos aquellos interesados que cuenten con las titulaciones que se concretan para cada una de dichas materias. Para ello deberán presentar la correspondiente solicitud del 17 al 26 de octubre, ambos inclusive.

La Consejería de Educación y Empleo informa de que se han agotado las listas ordinarias en otras 57 especialidades. De éstas, 22 corresponden a profesores técnicos de Formación Profesional; 17 a Enseñanza Secundaria; 8 a Música y Artes Escénicas; 5 a Artes Plásticas y Diseño; 4 a profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y 1 en la especialidad de maestro. Para estos casos, la Consejería está dando respuesta a las necesidades que van surgiendo a través de las listas extraordinarias que aún siguen vigentes.