ISABEL BARRANTES

 

La Asociación Protectora de Animales de Moraleja (APAM) ha organizado un mercadillo de segunda mano para recaudar fondos destinados a la mejora de la perrera. Esta cita solidaria tendrá lugar este sábado desde las nueve de la mañana y hasta las nueve del a noche, en el la nave del trigo del municipio.

 

Durante la jornada de celebración de este mercadillo también se celebrará de manera paralela la campaña de chipado a través de la cual se colocará el chip reglamentario y se llevará a cabo la desparasitación de los perros que lo precisen, acciones que desde la organización han calificado como “muy importantes para el buen cuidado de los animales”.

 

La portavoz de APAM, Mónica Molano, ha animado a los vecinos de Moraleja a participar y a colaborar con la donación de pienso, correas, comederos, collares o cualquier tipo de objeto relacionado con el cuidado de los perros.

 

Molano, ha declarado que esperan que esta iniciativa solidaria tenga tan buena acogida como en otras ocasiones, puesto que de acciones de este tipo depende el buen funcionamiento de la perrera.