ISABEL BARRANTES 

La concursante moralejana de Gran Hermano, Raquel Martín, está viviendo las que podrían ser sus últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra, puesto que en la noche de este jueves se enfrenta a la tercera gala de expulsión al resultar nominada una semana más por sus compañeros.

Esta semana hemos podido ver a una Raquel más tranquila y sin tener en cuenta el hecho de estar nominada de nuevo, lo que le está permitiendo disfrutar más de la experiencia.

Pero son los concursantes Suso y Amanda los que se han convertido en sus apoyos dentro del reality, ya que el resto de compañeros siguen considerándola una persona "estratega".

Cabe recordar que en esta nominación la cacereña ha contado con 21 votos, seguida de Sofía con 15 y de Amanda con 13, por lo que se han convertido en las tres candidatas a abandonar el concurso este jueves.

Desde los perfiles de redes sociales de Raquel, en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram, su equipo ha animado a sus seguidores a colaborar para que la cacereña continúe en la casa y han querido recordar que los espectadores deben votar a la persona que desean que abandone el concurso y no a su candidato favorito.