LUCÍA SEMEDO 

 

La concursante moralejana de Gran Hermano 16, Raquel Martín, se enfrentará este jueves a su tercera gala de expulsión, momento en el que podría abandonar definitivamente la casa de Guadalix de la Sierra. La semana pasada, Raquel lograba salvarse gracias al apoyo del público, pero sus compañeros volvieron a otorgarle sus puntos de expulsión.

En total, la cacereña contó con 21 puntos, seguida de Sofía, con 15, y Amanda, con 13, por lo que se convirtieron en las 3 candidatas a la expulsión. Sus compañeros han reiterado que consideran a Raquel “una persona fuerte y una estratega”. 

En declaraciones a Radio Interior la madre de Raquel, Esmeralda Lozano, declaraba que, pese al nerviosismo de la primera semana “parece mucho más tranquila y se nota que está disfrutando pese a los malos momentos”. 

Lozano ha animado a los extremeños ha votar y ha contado con que “si bien en directo el deber de los colaboradores es ser críticos con los concursantes, en los descansos se han dirigido a ella para manifestarle “el buen paso de Raquel por la casa”. 

Desde los perfiles de redes sociales de Raquel, en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram, su equipo ha animado a sus seguidores a colaborar para que la cacereña continúe en la casa y han querido recordar que los espectadores deben votar a la persona que desean que abandone el concurso y no a su candidato favorito.