LUCÍA SEMEDO

 

La primera gala solidaria del Mes Rosa de Moraleja ha congregado a decenas de espectadores en la casa de cultura de la localidad. Este ha sido el acto de apertura de un programa destinado a concienciar a los habitantes sobre la lucha de los enfermos de cáncer.

El Grupo Folkórico Las Mondas, de la localidad de Calzadilla, Arte Andaluz, de la poblacion de Coria y Acehuche, Grupo de Coro y Danza Amanecer Extremeño, del municipio de  Moraleja y Esencia Flamenca, también de Moraleja han sido los encargados de ofrecer su espectáculo este sábado.

Desde la organización han querido agradecer la colaboración de los ciudadanos, a los que han animado a acudir al mayor número de citas posibles en las que podrán realizarse donaciones a la Asociación Oncológica de Extremadura mediante su delegación en Coria.

Este Mes Rosa en Moraleja esta organizado por, Espejo de Triana, Barrio San Cristobal, Protección Civil, y Jóvenes Extremeños y contara con la colaboración del ayuntamiento de Moraleja y el Club Polideportivo de Moraleja.