LUCÍA SEMEDO  

 

Esmeralda Lozano, madre de la concursante moralejana de Gran Hermano 16 Raquel Martín, ha animado a los extremeños a apoyar a la joven frente a la próxima gala de expulsión que tendrá lugar este jueves. Lozano ha pedido el voto para que Raquel pueda mantenerse en la casa una semana más. 

Raquel está viviendo las que podrían ser sus últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra y en la gala de expulsión la audiencia decidirá si ella o sus compañeros Sofía, Muti o Ivy son los que abandonan las instalaciones. Esmeralda Lozano ha recordado que hay que votar “a la persona que uno quiere que abandone, no al que quiere que se quede”. 

En una entrevista a Radio Interior Lozano ha reiterado que “algunos de sus compañeros tachan a Raquel de falsa o estratega cuando no es así; ella se está mostrando en todo momento como es y los que la conocemos lo sabemos”. Además ha señalado que “tras la primera semana se la ve mucho más tranquila, disfrutando de la experiencia que es lo que ella quería”. 

“Tras la expulsión de Maite la semana pasada” ha declarado Lozano” se la nota mucho más relajada y con menos estrés, cosa que la favorece a la hora de acercarse a otros concursantes”. En cuanto a los conflictos que ha vivido la joven estos días, Lozano ha indicado que “en el caso de Quique, por ejemplo, yo ya notaba que se acercaba a ella por interés y en el momento en el que ha estado en una situación delicada como las nominaciones la ha dejado de lado”.