ISABEL BARRANTES 

El Instituto de la Juventud de Extremadura y el Ayuntamiento de Zafra ponen en marcha un año más el Concurso de Fotografía Digital Carnet Joven Europeo-Extremadura, con el patrocinio de una entidad bancaria y que en esta ocasión llega a su quinta edición.

En esta quinta edición la temática seguirá siendo Extremadura como tema principal de las imágenes y estará dividido en dos categorías, por un lado Extremadura Única y Extremadura Agrícola y Ganadera.

Como requisito principal los jóvenes participantes deberán tener edades comprendidas entre los 14 y los 35 años ambos inclusive y podrán presentar un máximo de dos obras por cada categoría.

Como novedad en esta edición se incluirá el premio especial Carné Joven Europeo, consistente en la entrega de una tablet al participante que refleje de manera más positiva el espíritu joven de la región. Además el premio del jurado consistirá en un ordenar MacBook y dos noches de estancia en Zafra, y el premio del público, una tablet, para cada categoría.