ISABEL BARRANTES 

La audiencia decide esta noche si la moralejana Raquel Martín permanece una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante de Gran Hermano 16 se enfrenta a las que podrían ser sus últimas horas en el concurso tras haber sido nominada la pasada semana por sus compañeros de convivencia.

Según los porcentajes ciegos oficiales ofrecidos por el programa los dos primeros nominados se encuentran muy igualados con porcentajes cercanos al 50 por ciento, mientras que el tercero se encuentra muy alejado, por lo que su estancia en la casa es “casi segura”, según valoran desde el concurso.

Cabe recordar, que los votos de la audiencia son para expulsar, es decir, que uno debe votar al candidato que quiere que abandone el reality, no al que quiere que permanezca en la casa. 

Los familiares y amigos de Raquel están gestionando sus perfiles en distintas redes sociales con el fin de animar a sus seguidores a colaborar para prolongar su estancia en la casa.

Raquel Martín ha declarado en varias ocasiones que no quiere convertirse en la primera expulsada de esta edición y que su mayor ilusión es permanecer en el concurso para que sus compañeros la conozcan.