La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha confirmado que Su Majestad la Reina Doña Leticia, estará presente en la inauguración del curso oficial de Formación Profesional en la región, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre.

Según Herrera, “lo único que tenemos confirmado es que viene la Reina pero no se conoce la hora”. Además destacó que dicho día podría coincidir con la inauguración de la Feria Ganadera de Zafra.

La delegada del Gobierno, recordó que “no se tienen datos exactos de la visita” ya que tampoco se conoce qué personalidades podrían acudir al acto de apertura de la citada feria, a lo cual añadió que “puede ser que venga también una ministra aunque todavía no es seguro”.

Por otra parte, dada la posibilidad de que coincidan ambos eventos, Cristina Herrera ha declarado que autoridades como ella misma o el presidente de la Junta, tendrán que coordinarse para que puedan “estar en los dos sitios”, aunque si coinciden en la misma hora deberán atender a la persona de mayor rango y después al resto, ha añadido la delegada.