El Ayuntamiento de Coria ha premiado con 1.000 euros a los tres mejores expedientes del curso 2014/2015 en el Instituto de Educación Secundaria “Alagón”. El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha declarado que “supone un gran esfuerzo para el consistorio la entrega de estas becas” pero considera que “es algo necesario para apoyar a los alumnos y sus familias”.

El alcalde ha hecho estas declaraciones durante el acto de entrega de las becas en en el  que ha estado acompañado por la teniente alcalde, Almudena Domingo y el secretario del centro, Macario Hernández.

Los jóvenes premiados han sido Francisco Javier Guerrero con una nota media de 9,44 y Alfonso Nicolás Hildebrand con un 9,94, ambos en bachillerto, y Mª José Carrasco con una media de 9 en Formación Profesional.

Por su parte el secretario del I.E.S Alagón, Macario Hernández, también ha felicitado a los jóvenes y en especial a sus familias “por el trabajo tan importante que hacen otorgando a sus hijos el apoyo que necesitan”.