El III Foro de Debates puesto en marcha por la asociación Seniors de Extremadura llegará en el primer trimestre del próximo año a Sierra de Gata. Se trata de una iniciativa que desplaza cada año a más de un centenar de profesionales de diferentes comunidades autónomas para debatir sobre asuntos de interés general para la región.

La asociación ha elegido Sierra de Gata como escenario de este tercer foro como muestra de solidaridad con la difícil situación por la que ha atravesado este paraje extremeño.

En esta reunión se abordarán algunos modelos de éxito empresarial y social con los que cuenta Extremadura. Además se desarrollará una ponencia sobre el desarrollo y rehabilitación de la comarca de Sierra de Gata.

Durante la celebración del foro se realizarán también actividades culturales y turísticas puesto que esta reunión supondrá el desplazamiento y alojamiento de más de un centenar de personas en la comarca durante el fin de semana.

El Club Senior de Extremadura es una asociación sin ánimo de lucro que integra a profesionales jubilados con una larga carrera profesional y que quieren aportar sus conocimientos y experiencias al servicio de la comunidad extremeña.