La Diputación Provincial de Cáceres reitera su apoyo al nombramiento del Monumento Natural de Los Barruecos como Mejor Rincón de España 2015.

La presidenta de la Institución, Rosario Cordero, junto con diputados de los tres grupos políticos con representación en la cámara provincial han visitado el monumento natural y se han fotografiado en el Museo Wolf Vostell, para  mostrar la unión y el trabajo conjunto en un proyecto que beneficia “a toda la comarca, la provincia y la región”, según ha declarado Rosario Cordero.

Cordero también felicitó al Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y “a todos los ciudadanos que han creído en esta candidatura y han trabajado por un proyecto como este”.

La presidenta considera que este movimiento ciudadano que se ha vivido “debe servirnos de ejemplo, porque nos hace ver que la unión de verdad y absoluta de un pueblo da fuerza para conseguir grandes proyectos”.

Cabe recordar que este jueves, a partir de las 10:00 horas, cuando se dará a conocer el candidato ganador, compitiendo Los Barruecos con la Plaza Mayor de Graus, en Aragón.