La localidad lusa de Moinho da Cova acogerá el próximo día 11 la entrega de premios del II Concurso Municipal de Ideas de Negocio de Marvão. Esta cita cultural tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Centro de Interpretación Cultural y Ambiental del municipio.

El principal objetivo de este concurso es incentivar y apoyar la promoción de ideas de negocio innovadoras mediante la puesta a disposición de los usuarios espacios equipados y una red de socios.

Esta segunda edición estará centrada en proyectos innovadores de sectores de la agricultura, la industria agroalimentaria y el bosque que pongan en valor los recursos propios de esta zona portuguesa.

Desde la Cámara Municipal de Marvão consideran que esta iniciativa es fundamental para promover la creación de nuevos negocios y empleos que contribuyan al crecimiento económico local.

Este Concurso Municipal de Ideas y Negocio está promovido por el municipio de Marvão y la cosejería de Juventud en colaboración con la Agencia de Desarrollo Regional del Alentejo.