El municipio luso de Marvão y sus pedanías someterán a votación las diez propuestas presentadas por la Comisión de Análisis sobre el Presupuesto Participativo 2015.

 

Entre las propuestas se encuentran el aprovechamiento turístico del paraje “El ramal de Cáceres” con la creación de un carril bici, la adquisición de vehículos para la limpieza de contenedores y calles del concejo o la creación de un paseo en Beirã que facilite el movimiento de personas con movilidad reducida.

 

Por otra parte también se propone la creación de una zona deportiva al aire libre en Santo Antonio das Areias, la reconstrucción del puente Covalente de la Portagem o la adquisión de una ambulancia que cuente con desfibrilador automático, entre otras propuestas.

 

Los vecino de Beirã podrán votar el día 15 y los de Santo Antonio das Areias el 16. En el caso de São Salvador da Aramenha sus vecinos podrán ejercer el derecho a voto el día 17 y el 18 para los de Marvão.

 

Desde el municipio han informado de que se pondrá transporte público al servicio de los vecinos para que los que deseen votar puedan hacerlo.