Entre 4.000 y 5.000 personas han disfrutado este sábado del espectáculo de luces que el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha celebrado en Los Barruecos, con el fin de promocionar este paraje en el certamen de Mejor Rincón 2015 de la Guía Repsol. 

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha querido disculparse ante los miles de visitantes porque “no estaban preparados para una afluencia de público tan grande”. Aguilera ha indicado que no esperaban más de mil turistas durante la noche del sábado, por lo que algunos encontraron problemas para aparcar o disfrutar del evento.

El espectáculo de luz, que ha contado también con ambientación musical “ha sido todo un éxito” según ha valorado el primer edil, que ha confirmado a Radio Interior que “estudiarán volver a repetirlo más allá del certamen para aprovechar este paraje de una forma innovadora”.

Por el momento, Aguilera ha indicado que continúan centrándose en el certamen de la Guía Repsol y ha animado a los extremeños a votar hasta el día 10 de septiembre.