Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

 

Los hechos sucedieron este jueves cuando a través de una llamada a la Sala 091, el encargado de un establecimiento de hostelería de la Plaza de Albatros de Cáceres alertaba de la presencia de un hombre en su local, que estaba molestando al resto de clientes.

 

Los agentes que se personaron en el lugar tuvieron que pedir a esta persona que se vistiera, ya que el mismo se encontraba desnudo, solicitándole que saliera del local para hablar con él. A su salida, esta persona arrojó al suelo una cápsula de plástico donde escondía 16 “papelinas” de heroína, procediendo a su inmediata detención.

 

En el cacheo superficial realizado, se le intervinieron además una “papelina” de cocaína y 24 pastillas de ansiolíticos.

 

El detenido es un varón de 40 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fu puesto a disposición de la autoridad judicial.