El club de baloncesto Río Jerte de Plasencia ultima los preparativos del torneo de basket solidario a favor de los afectados por el incendio de Sierra de Gata que tendrá lugar este sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva a partir de las 16.00 horas. La cita deportiva cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia.

Se trata de un torneo triangular masculino y femenino que contará con la presencia de seis equipos de diferentes ciudades de la provincia. En la categoría masculina participarán el equipo senior del club Río Jerte, el Coria Basket y el ADEPLA Basket de Plasencia.

Por su parte la categoría femenina contará con la participación del equipo femenino del club Río Jerte, el Castra Caecilia de Cáceres y el Agrotex ADK de Navalmoral de la Mata.

El club ha puesto a la venta un total de 600 entradas con un coste de 2 euros y cuya recaudación será destinada íntegramente a paliar los daños ocasionados por el incendio. Los interesados pueden conocer los puntos de venta de las entradas en el perfil de facebook del club.