El Ayuntamiento de Moraleja abordará en pleno la suspensión de la tasa de depuración. La sesión tendrá lugar durante este jueves a las 20:30 horas en el salón de plenos del consistorio.

Entre otros asuntos, los ediles también darán cuenta de la adscripción concreta de concejales en las comisiones informativas y en los órganos colegiales que sean de competencia del consistorio.

Además, se creará la comisión informativa de seguimiento y control del servicio de recogida y traslado de residuos urbanos y la limpieza viaria en la localidad.

Paralelamente, también se solicitará la reversión de terrenos sobrantes del área de descanso transfronteriza y el aparcamiento de vehículos pesados y la declaración de interés general de la instalación de acometidas de agua y       saneamiento para “Estación de Servicio Rolo”.

Por otra parte se llevará a cabo la constitución de un derecho para línea subterránea de media tensión, centro de           transformación y las líneas de baja tensión para suministro eléctrico a la Parcela número 9 de El Postrero y la modificación de la tasa por el servicio de casas de baños, duchas, piscinas, instalaciones deportivas y servicios análogos.