El antiguo alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, ha valorado positivamente el transcurso de las fiestas de San Buenaventura y ha animado a los vecinos y visitantes a disfrutar de la celebración.

Caselles, que ostentó el cargo de alcalde en la pasada legislatura y que en años anteriores también ha ejercido de edil de festejos, ha manifestado que "desde fuera, las fiestas se ven con mayor tranquilidad" pero aún ha así ha "apelado al civismo, al respeto y a la precaución al participar en eventos taurinos".

El equipo de Gobierno de Caselles se hizo cargo de parte de la organización de estos festejos ya que el cambio de corporación se realizó durante el mes de junio, apenas un mes antes de las fiestas, por lo que el exalcalde ha indicado que "se sienten orgullosos del buen resultado de los festejos".

Pedro Caselles también ha animado a los vecinos a disfrutar de los últimos días de celebración ya que "son jornadas que permiten a los habitantes de Moraleja desconectar y disfrutar con amigos y familia unas fiestas tan emblemáticas".