La Policía Nacional ha detenido en un club de alterne de Cañaveral a dos mujeres, la propietaria del local y una de las trabajadoras que ejercía la prostitución junto con su hija menor de edad.

La operación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras y es consecuencia de los controles aleatorios y selectivos en materia de extranjería en los clubes de alterne de toda la provincia.

Una de lastrabajadores fue detenida junto a la propietaria del club como presuntas autoras de un delito relativo a la prostitución ya que los agentes localizaron durante el control a una menor de edad, hija de la trabajadora.

Ante las declaraciones dubitativas y ambiguas de esta persona sobre la estancia de la menor en el local, se procedió a su detención por un supuesto delito de prostitución y corrupción de menores.

La propietaria del local, conocedora de la presencia de la menor en el local, también fue detenida por los mismos hechos que la menor.

Las detenidas, dos mujeres de 49 y 65 años, fueron trasladadas a dependencias policiales para  tramitar el correspondiente atestado. Por su parte la menor de edad quedó a cargo de los servicios de la Junta de Extremadura.