Más de 17.000 personas han visitado Coria durante el mes de junio, lo que supone un incremento de más de 800 visitantes que el mismo mes del año anterior. Estos datos han sido registrados por la Oficina de Turismo de la localidad por lo que hacen referencia al número de personas que han recibido atención personalizada en esta oficina.

Cabe destacar la gran afluencia de turistas que han pasado por la oficina durante la semana de San Juan, un total de 8.442 lo que supone un aumento de más de 2.000 personas con respecto al año 2014

El primer edil, José Manuel García Ballestero, y la concejal de Turismo, Almudena Domingo Pirrongelli, han valorado positivamente los datos registrados durante este mes de junio. Ballestero ha declarado que “son muy buenos datos en comparación con 2014, pero hay que destacar el aumento de visitantes, más de dos mil personas, sólo durante la semana de las Fiestas de San Juan”.

El alcalde ha añadido año que “año tras año se sigue reconociendo la grandeza de nuestros sanjuanes y la gran difusión y el gran trabajo que este Equipo de Gobierno está haciendo, apostando por nuestro turismo, nuestra cultura y nuestras tradiciones”.