Un anciano de 82 años ha desaparecido en la localidad de Mérida, según han informado desde el Centro 112 de Extremadura. La última vez que fue visto conducía un Peugeot 307 color burdeos con un golpe en el lateral izquierdo y sin el espejo izquierdo en la zona conocida como la rotonda de la charca de Proserpina.

Varios testigos han indicado, además, que se le vio sobre las 22:00 horas del viernes en Calamonte, de donde es natural, que han declarado que les pidió indicaciones sobre cómo salir de la localidad porque “andaba despistado” y conducía en dirección prohibida.

Según indican desde este centro, el hombre mide aproximadamente 1,68 centímetros, vestía bermudas de color claro, camisa blanca con rayas azules y rojas y zapatillas deportivas azules de la marca Nike.

El centro de emergencias solicita a aquel que pueda aportar información sobre su paradero que se ponga en contacto con el teléfono de emergencias, 112. Protección Civil ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda junto a la Policía Local.