Uno de los colaboradores de la organización de las fiestas de San Juan ha resultado herido en la lidia tradicional celebrada en la madrugada del domingo. El toro Taciturno, un ejemplar de la Ganadería Las Ramblas, asestó un puntazo envainado en la pierna del afectado, que fue tratado en la enfermería y dado de alta para trasladarse a su domicilio.

Según han confirmado desde el consistorio los servicios médicos también han tenido que atender a varias personas que presentaban cuadros de lipotimia, además de dos afectados de quemaduras y dos contusionados sin gravedad. Todos los afectados fueron atendidos in situ y se les dio el alta allí mismo.

Durante la jornada del sábado, sin embargo, no se han registrado incidentes en la lidia y encierro del astado Pero, de Carmen Valiente y aportado por la Peña El 27. Durante la jornada del sábado esta agrupación cauriense ha celebrado su tradicional comida popular que ha congregado a cientos de vecinos.

Las fiestas de San Juan de Coria llegan a su fin durante esta jornada. El incidente más grave de este año ha sido la muerte de un vecino de Moraleja en pasado día 24, que falleció a causa de la cogida del toro Guapetón.