El alcalde de Valencia de Alcántara, Alberto Piris, anima a los vecinos de esta localidad rayana a participar en los preparativos y en la organización de la XI edición de la Boda Regia, ya que este año el Municipio se somete a “examen”, para conseguir la calificación de Fiesta de Interés Turístico Regional.

El primer edil ha hecho estas declaraciones en una reunión mantenida este jueves con miembros de las diferentes asociaciones de la localidad para tratar con ellos temas sobre la organización de esta celebración que en esta edición se celebrará del 24 de julio al 2 de agosto.

Entre las actividades más destacadas programadas para esta undécima edición de la Boda Regia destaca la Ruta de la Tapa Isabelina una iniciativa con la que se pretende contribuir a generar más actividades y volumen de negocio durante los días de celebración.

También se llevarán a cabo rutas senderistas, sesiones de cine histórico, pasacalles, representaciones teatrales o conciertos de música internacional entre otras actividades.