El PP de la provincia de Cáceres ha alabado la gestión eficaz y la entrega demostrada por el presidente provincial, Laureano León, y diputados ‘populares’ al frente de la Diputación de Cáceres durante estos cuatros años, según ha confirmado este partido en nota de prensa. 

El secretario ‘popular’ del PP cacereño, Diego Sánchez Duque, ha expresado, en nombre del Partido Popular de Cáceres, todo el reconocimiento y admiración hacia León y diputados del PP provincial, quien esta mañana han celebrado como equipo de gobierno el último Pleno de la institución provincial de la legislatura.

 

Sánchez Duque ha destacado el “marcado” carácter municipalista con el que ha actuado desde el minuto uno de la legislatura el PP en dicha institución, “gobernando siempre por y para todos los cacereños, sin excepción”, según ha indicado el PP mediante un comunicado. 

 

Asimismo, ha valorado la “eficacia” y “eficiencia” con la que Laureano León ha gobernado en años muy difíciles de crisis económica “poniendo sobre la mesa políticas dinamizadoras de la economía que han permitido encaminar la provincia hacia la recuperación económica”.

 

De igual manera, ha hecho hincapié en la "dedicación y el trabajo intenso" que han desempeñado León y diputados ‘populares’ en estos años con el objetivo de "sentar las bases de modernización, eficacia y rentabilidad" en su funcionamiento, así como para "reorganizar todas las áreas de la institución provincial. 

Finalmente, ha puesto el acento al “esfuerzo” y la “constancia” con la que el PP ha gobernado la provincia durante estos cuatro años para crear empleo y garantizar los servicios a todos los cacereños, según ha indicado el PP mediante un comunicado. 

 

“Si bien quedan cosas por hacer, hoy nuestra provincia está mucho mejor que hace cuatro años, cuando el PP comenzó a gobernar la Diputación cacereña. Hoy, se está creando empleo en nuestra provincia y ya hay orden en las arcas provinciales, porque León y los diputados del PP cacereño han sabido poner sobre la mesa políticas y medidas con las que han certificado que para el Partido Popular han sido, son y serán siempre nuestros paisanos lo primero”, ha subrayado Sánchez Duque.