Los novilleros Alejandro Conquero y Javier de Prado y los rejoneadores Raúl Martín y Ana Rita serán los protagonistas de los festejos taurinos de Moraleja, según han confirmado desde la organización del evento que ha dado a conocer recientemente el cartel propuesto.

Martín Burgos y la lusa Ana Rita participarán en una novillada de rejones el sábado día 11, en la que se enfrentarán a cuatro astados de la ganadería de Monteviejo de Victorino Martín, los conocidos Patas Blanca. Estas reses recorrerán un año más los festejos de Moraleja. Es la segunda vez que la novillera portuguesa pisa el albero moralejano, ya que participó en un evento similar en la pasada edición de estos festejos.

Por su parte Alejandro Conquero y Javier de Prado, que ya ha ofrecido su espectáculo en San Buenaventura en años anteriores, acudirán a la Plaza de Toros de Moraleja el domingo día 12. Los toros elegidos son de la ganadería San Martín.

Además durante la jornada del lunes, día 13, se celebrará un espectáculo ecuestre y el día 14 será el turno de los recortadores, que contarán con 4 toros del hierro de Carmen Valiente.